Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 21 de febrero de 2022 - 571

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

571 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 31 de enero de 2022, que somete a información pública el documento de delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Los Cristianos.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 154.21 Kb.
BOC-A-2022-036-571. Firma electrónica - Descargar

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 16 de diciembre de 2020, acordó informar favorablemente el documento correspondiente a la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de
Los Cristianos, de fecha diciembre de 2020, y la continuación de los trámites tendentes a su aprobación por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

A efectos de tramitación del correspondiente expediente administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 69.4.b) del texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se somete el documento a trámite de información pública por un plazo de cuarenta y cinco (45) días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante el plazo indicado, los interesados podrán examinar el documento a través del enlace https://cloud.puertosdetenerife.org/index.php/s/0Fyep0yA73Kt2H7 y, en su caso, presentar ante la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife las alegaciones que a su derecho tuvieran por convenientes.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2022.- El Presidente, Carlos Enrique González Pérez.

© Gobierno de Canarias