Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 21 de febrero de 2022 - 566

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

566 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 9 de febrero de 2022, por el que se hace público el depósito de la documentación del acuerdo de disolución de la asociación profesional denominada Asociación de Profesionales del Cuchillo Tradicional Canario.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 154.1 Kb.
BOC-A-2022-036-566. Firma electrónica - Descargar

Según lo establecido en el artículo 13.3 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales, constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 80, de 4.4.1977), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo en virtud del Decreto 9/2020, de 20 de febrero (BOC nº 44, de 4 de marzo), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, se hace público que en este Centro Directivo se ha depositado la documentación del acuerdo de disolución de la asociación profesional que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Profesionales del Cuchillo Tradicional Canario.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle San José del Álamo, Lo Blanco, 35018-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO FUNCIONAL: podrán ser miembros de la Asociación todas aquellas personas, con capacidad de obrar, que, reuniendo los requisitos recogidos en el artículo 6 - Fines, punto 1º, de los Estatutos, y manifiesten su voluntad de contribuir al logro de los fines asociativos y abonen la cuota de ingreso que, a tal efecto, se determine.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN:

D. Felipe Ojeda Déniz, D. Jesús García Medina, D. Ramón García Artiles, D. Manuel Gil Naranjo, D. Francisco Torres Rodríguez y D. Franciso Calvo Berenjena.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen pertinentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, remitiendo las mismas a este Centro Directivo en la calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Servicios Múltiples III, planta 0, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, o en la Prolongación de la calle Ramón y Cajal, nº 3, Edificio Salesianos Semisótano 1, local 5, 38071-Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 2022.- El Director General de Trabajo, Alejandro Ramos Guerra.

© Gobierno de Canarias