Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Viernes 18 de febrero de 2022 - 558

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

558 ANUNCIO de 3 de febrero de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Programa de Actuación sobre el Medio Urbano, en el ámbito de las parcelas 11 y 12 del Sector SO-18 “Los Olivos” del Plan General de Ordenación de Adeje.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 158.75 Kb.
BOC-A-2022-035-558. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2021, adoptó, entre otros, el Acuerdo de aprobar inicialmente el Programa de Actuación sobre el Medio Urbano tramitado de oficio por este Ayuntamiento, en el ámbito de las parcelas 11 y 12 del Sector SO-18 “Los Olivos” del PGO de Adeje.

Es por ello que, de conformidad con el contenido del artículo 307 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, y el artículo 122 del Decreto 183/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión y Ejecución del Planeamiento, en relación con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se convoca trámite de información pública por plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.adeje.es]

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 3 de febrero de 2022.- El Concejal del Área de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo y Empleo, Manuel Luis Méndez Martín.

© Gobierno de Canarias