Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de febrero de 2022 - 492

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria)

492 ANUNCIO de 1 de febrero de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle Manzana calle Mamá Felipa, Caideros, término municipal de Gáldar.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 158.34 Kb.
BOC-A-2022-031-492. Firma electrónica - Descargar

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2022, acordó aprobar inicialmente el Estudio de Detalle Manzana calle Mamá Felipa, Caideros, cuyo objeto es:

- Ajustar la alineación de la manzana en su lindero oeste a efectos de viabilizar la terminación de las VPP existentes.

- Ajustar la alineación de la manzana en su lindero norte a efectos de adecuarla al borde de la parcela desmontada para facilitar la ejecución de futura acera y servicios.

- Definir como rasante para las futuras viviendas situadas en el lindero norte de la manzana, la de peatonal interior de parcela, a efectos de lograr la mayor integración paisajística del conjunto edificatorio.

- Definir los retranqueos precisos sobre la edificación en construcción y futura en la manzana a efectos de viabilizar la terminación de las VPP existentes y conseguir la mayor integración paisajística del conjunto edificatorio. A efectos de ordenar los volúmenes edificables garantizando su mayor integración paisajística deberán incorporarse igualmente los retranqueos que definan su fondo máximo edificable.

De conformidad con los artículos 147 y 150 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, y 76 y 86 del Reglamento de Planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, se convoca trámite de información pública por plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Durante el citado plazo, el expediente podrá ser objeto de consulta e información en la Oficina Técnica Municipal, sita en calle Capitán Quesada, nº 29, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

A su vez, el acuerdo plenario estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://galdar.sedelectronica.es/board

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponerse el que se considere oportuno si se entendiese que se da alguno de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Gáldar, a 1 de febrero de 2022.- El Alcalde, Teodoro Claret Sosa Monzón.

© Gobierno de Canarias