Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Jueves 20 de enero de 2022 - 235

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

235 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 11 de enero de 2022, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas por el titular de esta Consejería durante el cuarto trimestre de 2021.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 193 Kb.
BOC-A-2022-014-235. Firma electrónica - Descargar

El artículo 31.1.c) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, establece que “La relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio, indicando su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. Además, la relación de subvenciones concedidas sin promover la concurrencia, especificando la persona o entidad beneficiaria, el importe y el destino de la misma, se publicará trimestralmente en el “Boletín Oficial de Canarias”, dentro del mes siguiente a la finalización de cada trimestre natural. En el caso de ayudas y subvenciones que se concedan sin promover la concurrencia, se expresarán las razones o motivos que justifiquen la no existencia de convocatoria pública”.

Por otro lado, según el apartado 2 del citado artículo “La publicación de los beneficiarios de las ayudas y subvenciones concedidas prevista en el apartado anterior no se realizará cuando la publicación de los datos del beneficiario en razón del objeto de la subvención pueda ser contraria al respeto y salvaguarda del honor, la intimidad personal y familiar de las personas físicas de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.”

En cumplimiento de lo establecido en la referida letra c) del artículo 31.1 se hacen públicas las subvenciones que han sido concedidas por el titular de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad en el cuarto trimestre del año 2021 y que figuran en el anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2022.- La Secretaria General Técnica, María Adela Altamirano Mederos.

Ver anexo en las páginas 3474-3475 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias