Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Lunes 17 de enero de 2022 - 196

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

196 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de enero de 2022, que remite a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo correspondiente al recurso nº 315/2021 interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 200.18 Kb.
BOC-A-2022-011-196. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sección Segunda, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia, en el recurso nº 315/2021, interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, contra el Decreto 85/2021, de 5 de agosto, por el que se modifica puntualmente, en ejecución de sentencia, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en lo que se refiere a la Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas (BOC nº 167, de 13.8.2021),

RESUELVO:

1.- Remitir a la Sección Segunda, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia, copia del expediente administrativo que ha dado lugar al recurso nº 315/2021, interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos.

2.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el mismo para que puedan comparecer en la Sala y personarse en los autos en el plazo de nueve días a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de enero de 2022.- La Secretaria General Técnica, Marta Bonnet Parejo.

© Gobierno de Canarias