Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Martes 4 de enero de 2022 - 24

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

24 ORDEN de 21 de diciembre de 2021, por la que se declara desierto el procedimiento de libre designación relativo al puesto de trabajo nº 12301510, denominado “Jefe/a de Servicio”, adscrito al Servicio de Relaciones Laborales y Organización de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de este Departamento.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 165.13 Kb.
BOC-A-2022-002-24. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, de 28 de octubre de 2021 (BOC nº 229, de 8 de noviembre), se convocó para la provisión, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo nº 12301510, “Jefe/a de Servicio”, adscrito al Servicio de Relaciones Laborales y Organización de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Transcurrido el plazo previsto para la presentación de solicitudes en la referida convocatoria, se emite informe de la Secretaria General Técnica de este Departamento de fecha 2 de diciembre de 2021, en el que se significa que se han presentado tres solicitudes de participación, si bien la única participante que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria es la funcionaria Dña. Demelza García Marichal. En la misma fecha 2 de diciembre de 2021 la citada funcionaria presenta desistimiento a su participación en la mencionada convocatoria.

La base séptima de la convocatoria establece que se declarará desierta la convocatoria cuando no concurra ningún personal funcionario o cuando quienes concurran no reúnan los requisitos establecidos en la misma.

De conformidad con lo anteriormente expuesto y en uso de las competencias que me confiere el artículo 29.1.c) de la Ley territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y teniendo en cuenta el artículo 21.1 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como el artículo 38.1 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, aprobado por Decreto 14/2021, de 18 de marzo,

RESUELVO:

Declarar desierto el procedimiento de libre designación relativo al puesto de trabajo nº 12301510, “Jefe/a de Servicio”, adscrito al Servicio de Relaciones Laborales y Organización de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica de este Departamento (BOC nº 229, de 8 de noviembre), por no concurrir personal funcionario que reúna los requisitos establecidos en la citada convocatoria.

Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente a su notificación o publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias, en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, o bien a criterio del interesado, interponer en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación o publicación de la resolución, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que tenga por conveniente interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2021.

EL CONSEJERO DE ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD,
Julio Manuel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias