Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 269. Viernes 31 de diciembre de 2021 - 5502

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife)

5502 ANUNCIO de 27 de diciembre de 2021, relativo a las bases que regirán la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Administración General.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.58 Kb.
BOC-A-2021-269-5502. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno local de 16 de diciembre de 2021, fueron aprobadas las bases que regirán la convocatoria pública para la cobertura de una plaza de Técnico de Administración General, Subescala Técnica, categoría superior, Grupo A , Subgrupo A1, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso oposición.

Por Resolución de Alcaldía 5013/2021, de fecha 17 de diciembre, se aprobó la convocatoria para cubrir la plaza vacante de este Ayuntamiento anteriormente mencionada.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 154, de 24 de diciembre de 2021, en la página web www.guiadeisora.org, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, se han publicado íntegramente las bases de dicha convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Guía de Isora, a 27 de diciembre de 2021.- La Alcaldesa-Presidenta, Josefa María Mesa Mora.

© Gobierno de Canarias