Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 268. Jueves 30 de diciembre de 2021 - 5476

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

5476 ANUNCIO de 27 de diciembre de 2021, relativo a las bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre, de dos plazas de Arquitecto/a y dos plazas de Arquitecto/a Técnico/a, ambas de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, y bases específicas para cada plaza, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2018.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 179.99 Kb.
BOC-A-2021-268-5476. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 154, de 24 de diciembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso-oposición, por turno libre de:

Dos plazas de Arquitecto/a, perteneciente/s a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Arquitecto/a Técnico/a, perteneciente/s a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios electrónico y página web o sede electrónica del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (https://www.maspalomas.com y https://eadmin.maspalomas.com).

San Bartolomé de Tirajana, a 27 de diciembre de 2021.- La Alcaldesa-Presidenta, María Concepción Narváez Vega.

© Gobierno de Canarias