Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 266. Martes 28 de diciembre de 2021 - 5388

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

5388 Secretaría General Técnica.- Resolución de 15 de diciembre de 2021, por la que se ordena la publicación del Anexo de Adhesión de la Comunidad Autónoma de Canarias al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y Samsung para la aplicación didáctica de las tecnologías según el modelo del proyecto “Aula del Futuro”.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 168.89 Kb.
BOC-A-2021-266-5388. Firma electrónica - Descargar

El artículo 20 del Decreto 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crean y regulan el Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma y el Registro Electrónico de Órganos de Cooperación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus secretarías generales técnicas u órgano equivalente, deberán publicar los convenios en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En el plazo indicado en el apartado anterior, deberán publicar también en el Boletín Oficial de Canarias, los anexos, adendas, prórrogas y otros actos de modificación o extinción del convenio.

En cumplimiento de los fundamentos jurídicos citados y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

RESUELVO:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Anexo de Adhesión de la Comunidad Autónoma de Canarias al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y Samsung para la aplicación didáctica de las tecnologías según el modelo del proyecto “Aula del Futuro”.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 2021.- El Secretario General Técnico, Manuel Peinado Bosch.

ANEXO 1

ADHESIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS AL CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y SAMSUNG PARA LA APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS SEGÚN EL MODELO DEL PROYECTO “AULA DEL FUTURO”.

Dña. Manuela de Armas Rodríguez, Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias en virtud del Decreto 52/2020, de 19 de junio, en nombre y representación de la administración educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias facultada para la firma de este modelo de anexo de adhesión de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29.1.k), de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

EXPONE

Primero.

Que con fecha 4 de marzo de 2021 se firmó el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y “Samsung” para la aplicación didáctica de las tecnologías según el modelo del Proyecto “Aula del Futuro”.

Segundo.

Que el Convenio recoge la posibilidad de adherirse al mismo por parte de aquellas comunidades autónomas interesadas en su desarrollo dentro de su ámbito territorial.

Tercero.

Que es nuestra voluntad la adhesión efectiva al Convenio referido en el expositivo primero para el desarrollo de todas las actuaciones planteadas en el mismo, aceptando todos los compromisos y obligaciones que en él se establecen.

En prueba de conformidad, firmo digitalmente este anexo de adhesión, a 9 de diciembre de 2021.- La Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Manuela de Armas Rodríguez.

© Gobierno de Canarias