Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 265. Lunes 27 de diciembre de 2021 - 5368

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura)

5368 ANUNCIO de 30 de noviembre de 2021, relativo al procedimiento para la provisión no definitiva de la vacante del puesto de Secretaría, clase primera, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, por plaza vacante.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 172.8 Kb.
BOC-A-2021-265-5368. Firma electrónica - Descargar

Vacante el puesto de Secretaría, clase primera, de esta Entidad Local del Ayuntamiento de La Oliva, Fuerteventura, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, por vacante de su titular, y dada la urgente necesidad de cubrir el citado puesto se anuncia que se ha dispuesto iniciar procedimiento para la provisión no definitiva, en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Los/as interesados/as que sean funcionarios/as con habilitación de carácter nacional, podrán presentar su solicitud en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial Canarias. Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales: a través la sede electrónica del Ayuntamiento de La Oliva o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Oliva, a 30 de noviembre de 2021.- La Alcaldesa, María del Pilar González Segura.

© Gobierno de Canarias