Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 261. Jueves 23 de diciembre de 2021 - 5324

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Tenerife)

5324 ANUNCIO de 9 de diciembre de 2021, relativo a la aprobación de las bases que han de regir la provisión por concurso del puesto de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo de Clasificación profesional A, Subgrupo 2.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 176.65 Kb.
BOC-A-2021-261-5324. Firma electrónica - Descargar

Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que mediante Decreto nº 2021-6931, de la Concejalía Delegada de Personal, de fecha 3 de diciembre de 2021, se ha resuelto aprobar las bases que han de regir la provisión por concurso del puesto de Ingeniero Técnico Industrial, mediante nombramiento como funcionario/a de carrera, en el ejercicio de las funciones propias de la categoría de Ingeniero, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo de Clasificación profesional A, Subgrupo 2, y conceder un plazo de quince días hábiles para la presentación de nuevas instancias a los interesados, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, otorgando validez a las solicitudes presentadas en el plazo establecido inicialmente.

El texto completo de la convocatoria y las bases íntegras se encuentran publicadas en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://sede.sanmigueldeabona.es/publico/contenido/EMPLEO) y en el tablón de anuncios electrónico municipal.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Miguel de Abona, a 9 de diciembre de 2021.- El Segundo Teniente de Alcalde, Antonio Manuel Rodríguez Gómez.

© Gobierno de Canarias