Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 258. Lunes 20 de diciembre de 2021 - 5247

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

5247 ORDEN de 2 de diciembre de 2021, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 12812410, adscrito a la Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.79 Kb.
BOC-A-2021-258-5247. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, por Resolución de la Secretaría General Técnica de 8 de octubre de 2021
(BOC nº 219, de 22.10.2021).

Visto el informe de fecha 22 de noviembre de 2021 emitido por la Secretaría General Técnica de este Departamento, así como la propuesta formulada por la Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en la solicitante, en virtud de las competencias atribuidas a la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

DISPONGO:

Primero.- Nombrar a la funcionaria que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: Dña. Lucrecia María Apolinario Hidalgo.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos.

UNIDAD: Área de Coordinación Financiera, Financiación Autonómica y Local y Tutela Financiera.

Nº RPT: 12812410.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe/a de Área de Coordinación Financiera, Financiación Autonómica y Local y Tutela Financiera.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: A112.

NIVEL: 29.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 85.

JORNADA: normal.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas o Economía. Dos (2) años de experiencia en estudio y análisis de financiación autonómica y políticas y estabilidad presupuestarias.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Orden y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación; haciéndose saber que en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 2021.

EL CONSEJERO DE HACIENDA,
PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS,
p.d. (Orden de 7.7.2020; BOC nº 147, de 22.7.2020),
el Viceconsejero de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos,
Fermín Delgado García.

© Gobierno de Canarias