Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Miércoles 15 de diciembre de 2021 - 5199

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

5199 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de noviembre de 2021, que remite el expediente y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario nº 771/2021 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por Dña. Jana Millares Vallejo contra la desestimación por silencio administrativo de la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta el 8 de marzo de 2020 ante esta Consejería, por los daños y perjuicios ocasionados a consecuencia del funcionamiento anormal de los servicios públicos derivado del retraso del proceso selectivo y el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2).

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 162.1 Kb.
BOC-A-2021-254-5199. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo
nº 2, de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario nº 771/2021, interpuesto por Dña. Jana Villares Vallejo contra la desestimación por silencio administrativo de la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta con fecha 8 de marzo de 2020 ante la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias por los daños y perjuicios ocasionados a consecuencia del funcionamiento anormal de los servicios públicos derivado del retraso del proceso selectivo y el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), y dado que el acto objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de personas por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVE:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 771/2021, seguido a instancia de Dña. Jana Villares Vallejo.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario número 771/2021 en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer y personarse como demandados ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve días, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2021.- La Directora General de la Función Pública, Montserrat García Santana.

© Gobierno de Canarias