Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Lunes 13 de diciembre de 2021 - 5156

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

5156 ANUNCIO de 24 de noviembre de 2021, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 218.07 Kb.
BOC-A-2021-252-5156. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 24 de noviembre de 2021, se aprobó la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización.

“Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal, con la siguiente relación de plazas:

Ver anexo en las páginas 52431-52432 del documento Descargar

Segundo.- Publicar la Oferta de Empleo Público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https:teror.sedelectronica.es) y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tercero.- Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde su fecha de publicación.

La resolución de estos procesos selectivos deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

Cuarto.- Certificar al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, el número de plazas ocupadas de forma temporal en cada uno de los ámbitos afectados.”

Teror, a 24 de noviembre de 2021.- La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Mónica Nuez Ramos.

© Gobierno de Canarias