Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Viernes 10 de diciembre de 2021 - 5129

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

5129 Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de noviembre de 2021, que acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario nº 191/2021 ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por D. Pablo Junyent Hernández contra la inactividad de esta Dirección General en relación a su deber de convocatoria anual de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2019-2021.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 160.88 Kb.
BOC-A-2021-251-5129. Firma electrónica - Descargar

Visto el oficio del Letrado de la Administración de Justicia sobre la solicitud de expediente correspondiente al procedimiento ordinario nº 191/2021, que se tramita ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por D. Pablo Junyent Hernández contra la inactividad de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad en relación a su deber de convocatoria anual de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2019-2021, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 191/2021, seguido a instancia de D. Pablo Junyent Hernández.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recuso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 191/2021, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Segunda, de Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer y personarse como demandados ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 2021.- El Director General de Ordenación, Innovación y Calidad, Gregorio José Cabrera Déniz.

© Gobierno de Canarias