Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Martes 7 de diciembre de 2021 - 5079

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. Disposiciones generales - Presidencia del Gobierno

5079 Secretaria General.- Resolución de 28 de octubre de 2021, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, de la Sentencia de 6 de junio de 2017, declarada firme, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Las Palmas de Gran Canaria, dictada en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario nº 196/2013 interpuesto por Mantenimiento del Territorio Canario, S.L. contra el Decreto 38/2013, de 22 de marzo, por el que se declara de interés público y se aprueba el Proyecto de Actuación Territorial de gran trascendencia territorial o estratégica para la legalización del delfinario ubicado en el parque temático “Palmitos Park”, promovido por la entidad mercantil “Aspro Parks Canarias, S.L.” (municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria).

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.03 Kb.
BOC-A-2021-249-5079. Firma electrónica - Descargar

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, dictó Sentencia de fecha 6 de junio de 2017, por la que se estima el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario nº 196/2013 interpuesto por Mantenimiento del Territorio Canario, S.L. contra el Decreto 38/2013, de 22 de marzo, por el que se declara de interés público y se aprueba el Proyecto de Actuación Territorial de gran trascendencia territorial o estratégica para la legalización del delfinario ubicado en el parque temático “Palmitos Park”, promovido por la entidad mercantil “Aspro Parks Canarias, S.L.” (municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria).

En su virtud, vistas las disposiciones legales de aplicación, de conformidad con lo previsto en el artículo 118 de la Constitución Española, el artículo 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículo 104.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa

RESUELVO:

Dar publicidad en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento y cumplimiento, al fallo de la Sentencia de fecha 6 de junio de 2017, dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, interpuesto por Mantenimiento del Territorio Canario, S.L. contra el Decreto 38/2013, de 22 de marzo, por el que se declara de interés público y se aprueba el Proyecto de Actuación Territorial de gran trascendencia territorial o estratégica para la legalización del delfinario ubicado en el parque temático “Palmitos Park”, promovido por la entidad mercantil “Aspro Parks Canarias, S.L.” (municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria), del siguiente tenor: “Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de Mantenimiento del Territorio Canario, S.L. frente al Decreto antes identificado, que declaramos nulo, con imposición de costas a las partes codemandadas.”

Canarias, a 28 de octubre de 2021.- La Secretaria General, Cándida Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias