Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Viernes 3 de diciembre de 2021 - 5076

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

5076 Anuncio de 17 de noviembre de 2021, relativo a la aprobación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, a través del sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de una plaza vacante de Administrativo.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 148.56 Kb.
BOC-A-2021-248-5076. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 138, de 17 de noviembre de 2021, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para la provisión con funcionario de carrera, a través del sistema de concurso-oposición, mediante promoción interna de una plaza vacante de Administrativo.

El plazo de presentación de las instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios de la Corporación, insertándose solo en este último, las restantes actuaciones del Tribunal.

Los Realejos, a 17 de noviembre de 2021.- La Secretaria, María José González Hernandez.

© Gobierno de Canarias