Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Miércoles 1 de diciembre de 2021 - 5036

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

5036 ANUNCIO de 22 de noviembre de 2021, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 175.95 Kb.
BOC-A-2021-246-5036. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución del Concejal delegado de Recursos Humanos nº 2021-3074, de 19 de noviembre de 2021, se aprobó la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de El Rosario correspondiente al ejercicio 2021, cuya parte dispositiva tiene el siguiente tenor:

Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de El Rosario para el año 2021, con el contenido siguiente:

FUNCIONARIOS:

Oposición libre:

• Escala/Subescala/Clase: Administración Especial/Técnica Media.

• Denominación: Archivero/a.

• Grupo/Subgrupo: A/A2.

• Número de vacantes: 1.

Segundo.- De conformidad con el artículo 70.1 in fine del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, el plazo máximo para la convocatoria de los correspondientes procesos selectivos será de tres años a contar de la publicación de la presente OEP en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- Publicar la Oferta de Empleo Público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si este radica en la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Lo que hace público para general conocimiento.

El Rosario, a 22 de noviembre de 2021.- El Alcalde, Escolástico Gil Hernández.

© Gobierno de Canarias