Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Viernes 26 de noviembre de 2021 - 4975

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

4975 Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica.- Anuncio de 6 de octubre de 2021, por el que se da publicidad a la Resolución de 4 de octubre de 2021, que corrige errores y modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Gemecan-Tenerife”, ubicada en el Polígono Industrial Cuevas Blancas, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, titularidad de la entidad Gestora de Residuos y Medioambiente, S.L. (Gemecan).- Expte. AAI-86-TF-001-2021.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 211.01 Kb.
BOC-A-2021-243-4975. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 287, de 4 de octubre de 2021, de esta Viceconsejería, se corrigen errores y se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Gemecan-Tenerife”, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife, cuyo titular es la entidad Gestora de Residuos y Medioambiente, S.L.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, “En caso de que sea necesaria una modificación de la autorización ambiental integrada, como consecuencia de la modificación no sustancial de la instalación, la Comunidad Autónoma procederá a publicarla en su diario oficial”, por lo que procede dar publicidad a la presente Resolución a través del Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 287, de 4 de octubre de 2021, de esta Viceconsejería, por la que se corrigen errores y se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Gemecan-Tenerife”, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife, cuyo titular es la entidad Gestora de Residuos y Medioambiente, S.L.

El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en el portal web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, accesible en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/temas/prevencion-y-calidad-ambiental/contaminacion_ambiental/autorizacion_ambiental_integrada/aai-otorgadas/

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2021.- El Viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias