Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Jueves 25 de noviembre de 2021 - 4936

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Presidencia del Gobierno

4936 DECRETO 70/2021, de 15 de noviembre, del Presidente, por el que se delega en la Consejera de Turismo, Industria y Comercio su participación en el Jurado para el concurso de ideas arquitectónicas para el futuro de la Red de Centros de Experiencia e Interpretación Turística de Canarias.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 157.19 Kb.
BOC-A-2021-242-4936. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio se hace público (BOC nº 202, de 2.10.2020), el Convenio de Cooperación entre la Consejería de Turismo, Industria y Comercio y el Consejo Canario de Colegios de Arquitectos para el desarrollo de un concurso de ideas arquitectónicas para el futuro de la Red de Centros de Experiencia e Interpretación Turística de Canarias.

En la cláusula segunda se establece que el Jurado incluirá al Presidente del Gobierno de Canarias o persona en quien delegue.

Considerando lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

En aras de un funcionamiento más ágil y eficaz, procede que el Presidente delegue en la Consejera de Turismo, Industria y Comercio su participación en el Jurado del concurso de ideas arquitectónicas para el futuro de la Red de Centros de Experiencia e Interpretación Turística de Canarias.

Por todo ello,

DISPONGO:

Primero.- Delegar en la Consejera de Turismo, Industria y Comercio la participación en el Jurado del concurso de ideas arquitectónicas para el futuro de la Red de Centros de Experiencia e Interpretación Turística de Canarias.

Segundo.- El presente Decreto producirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Todo ello sin perjuicio de las facultades de revocación y avocación que podrán ser ejercidas en cualquier momento.

Canarias, a 15 de octubre de 2021.

EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Ángel Víctor Torres Pérez.

© Gobierno de Canarias