Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Martes 23 de noviembre de 2021 - 4902

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

4902 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de noviembre de 2021, que emplaza a los interesados en relación con el procedimiento ordinario nº 249/2021 de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, promovido por el Sindicato Confederación Intersindical Canaria.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 156.95 Kb.
BOC-A-2021-240-4902. Firma electrónica - Descargar

Visto el Oficio de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de fecha 8 de octubre de 2021, relativo al procedimiento ordinario nº 249/2021, seguido a instancias del Sindicato Confederación Intersindical Canaria, en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Único.- Emplazar a todos cuantos puedan ser interesados en el presente procedimiento a través del Boletín Oficial de Canarias, a fin de que puedan comparecer y personarse debidamente asistidos y representados a los citados autos, en la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con domicilio en la Plaza de San Francisco, nº 15, de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 2021.- La Secretaria General Técnica, Marlene Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias