Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Martes 9 de noviembre de 2021 - 4690

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

4690 ORDEN de 26 de octubre de 2021, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo adscrito a la Dirección General de Patrimonio y Contratación, efectuada por Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 165.38 Kb.
BOC-A-2021-230-4690. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, convocada por Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, de 28 de julio de 2021 (BOC nº 162, de 6.8.2021).

Visto el informe de 16 de septiembre de 2021 emitido por la Dirección General de la Función Pública; vista la propuesta formulada por la Dirección General de Patrimonio y Contratación, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en el solicitante, en virtud de las competencias atribuidas a este Departamento por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

DISPONGO:

Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: D. Miguel Caballero Carballo.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

UNIDAD: Servicio de Oficina Técnica.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de mantenimiento y gestión de infraestructuras.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: A121 Escala de Ingenieros y Arquitectos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Nº RPT: 12290210.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Tenerife/Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Orden y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación; haciéndole saber que en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o que se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de octubre de 2021.

EL CONSEJERO DE HACIENDA,
PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS,
p.d. (Orden de 7.7.2020; BOC nº 147, de 22.7.2020),
El Viceconsejero de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos,
Fermín Delgado García.

© Gobierno de Canarias