Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 3 de noviembre de 2021 - 4637

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo (Tenerife)

4637 ANUNCIO de 21 de octubre de 2021, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del proyecto de modificación menor de las Normas Subsidiarias del municipio de La Victoria de Acentejo, parcela esquina Pérez Díaz-Jerez Veguero y en la regulación de los equipamientos comunitarios.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 180.54 Kb.
BOC-A-2021-226-4637. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ayuntamiento de la Villa de La Victoria de Acentejo, en sesión ordinaria, celebrada con fecha 30 de septiembre de 2021, adopta el Acuerdo siguiente:

“Primero.- Aprobar inicialmente el proyecto de modificación menor de las Normas Subsidiarias del Municipio de La Victoria de Acentejo, parcela esquina Pérez Díaz-Jerez Veguero y en la regulación de los equipamientos comunitarios, en los términos que obran en el expediente.

Segundo.- Someter el documento a información pública y a consulta de las administraciones públicas cuyas competencias pudiesen resultar afectadas, por un plazo de cuarenta y cinco días hábiles, computados a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Este periodo de información pública se anunciará en un periódico de mayor difusión el periódico y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Tercero.- Suspender el otorgamiento de licencias durante el plazo de dos años, en el ámbito de actuación de la modificación puntual, en el caso que las nuevas determinaciones supongan la modificación de la ordenación urbanística vigente.

Esta suspensión se publicará conjuntamente con la aprobación inicial.

Cuarto.- Someter la modificación menor de las normas subsidiarias a las modificaciones que correspondan si en virtud de los informes o aportaciones recibidas fuera necesario”.

Contra el acuerdo de suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, o impugnarse directamente ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses, en ambos casos, a partir de la publicación del acuerdo, haciéndose constar que una vez interpuesto el recurso de reposición no se podrá formular recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta, en cuyo caso el plazo para la interposición del recurso contencioso-administrativo será de seis meses contado a partir del día siguiente al que se produzca el acto presunto.

En virtud de lo establecido en el punto segundo del acuerdo de referencia, dicha documentación podrá ser examinada con solicitud de cita previa, en el teléfono (922) 580031 extensión 1502.

Se podrán formular alegaciones a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, https://sede.lavictoriadeacentejo.es, así como en las oficinas situadas en Plaza de la Iglesia, s/n, o en cualquiera de las otras formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Victoria de Acentejo, a 21 de octubre de 2021.- El Alcalde-Presidente, Juan Antonio García Abreu.

© Gobierno de Canarias