Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Viernes 22 de octubre de 2021 - 4506

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4506 Dirección General de Patrimonio Cultural.- Anuncio de 14 de octubre de 2021, por el que se comunica a las personas interesadas en el expediente para la declaración de la delimitación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, “Los Llanos de Ifara”, delimitando su entorno de protección, situado en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife), el sentido del informe preceptivo emitido por el Consejo de Patrimonio Cultural de Canarias.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 155.03 Kb.
BOC-A-2021-219-4506. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.1 de la Ley 11/2019, de 25 de abril, de Patrimonio Cultural de Canarias, se comunica a la pluralidad de personas interesadas en el expediente para la declaración de la delimitación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, “Los Llanos de Ifara”, delimitando su entorno de protección, situado en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife, que con fecha 26 de julio de 2021, en sesión extraordinaria, el Consejo de Patrimonio Cultural de Canarias, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 18.4 de la Ley de Patrimonio Cultural de Canarias, en el artículo 3.1.c) del Reglamento de dicho órgano consultivo y en el artículo 12 del Reglamento sobre Procedimiento de Declaración y Régimen Jurídico de los Bienes de Interés Cultural, a la vista del dictamen favorable de la correspondiente Ponencia Técnica celebrada con fecha 2 de junio de 2021, informó favorablemente el expediente referenciado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de octubre de 2021.- La Directora General de Patrimonio Cultural, María Antonia Perera Betancor.

© Gobierno de Canarias