Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Viernes 22 de octubre de 2021 - 4491

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

4491 RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2021, del Presidente, por la que se aprueba la lista definitiva de participantes admitidos/as al concurso de méritos convocado por esta Institución para la provisión de dos plazas vacantes pertenecientes al Cuerpo de Técnicos, Escala Técnicos de Auditoría, Grupo A1.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.63 Kb.
BOC-A-2021-219-4491. Firma electrónica - Descargar

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de participantes admitidos/as al concurso de méritos convocado por la Audiencia de Cuentas de Canarias para la provisión de dos plazas vacantes pertenecientes al Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Auditoría, Grupo A1, hecha pública mediante Resolución de esta Presidencia de 30 de agosto de 2021, y publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 186, de 9 de septiembre de 2021, sin que se haya presentado ninguna reclamación a dicha lista o renuncia, de conformidad con lo establecido en la base tercera de la convocatoria,

DISPONGO:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de concursantes admitidos que se anexa a la presente Resolución.

Segundo.- la presente Resolución será expuesta en los tablones de anuncios de la Audiencia de Cuentas de Canarias (domicilios indicados en la base 2.1 de la convocatoria) y en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- La presente Resolución podrá ser impugnada en el plazo y forma establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de octubre de 2021.- El Presidente, Pedro Pacheco González.

ANEXO

CONCURSO DE MÉRITOS CONVOCADO POR LA AUDIENCIA DE CUENTAS DE CANARIAS PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS VACANTES PERTENECIENTES AL CUERPO DE TÉCNICOS, ESCALA DE TÉCNICOS DE AUDITORÍA, GRUPO A1, EN ESTA INSTITUCIÓN (BOC nº 137, de 6.7.2021).

Ver anexo en la página 43420 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias