Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Martes 19 de octubre de 2021 - 4427

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

4427 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 8 de octubre de 2021, del Presidente, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas mediante Resolución de 22 de abril de 2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 181.22 Kb.
BOC-A-2021-215-4427. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución del Presidente de la Agencia Tributaria Canaria de 22 de abril de 2021, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 197, de 24 de septiembre de 2021, se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2).

Conforme a lo previsto en el artículo 12 del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, de 11 de mayo de 2018 (BOC nº 102, de 28.5.2018), corresponde a esta Presidencia la designación de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera de las escalas tributarias.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas por Resolución del Presidente de la Agencia Tributaria Canaria de 22 de abril de 2021, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 197, de 24 de septiembre de 2021, a las siguientes personas:

Presidente:

Titular: Dña. María del Carmen Socorro Quevedo, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Dña. Jesús Olimpia Cruz Concepción, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Tributarios.

En caso de ausencia, tanto del presidente titular como el suplente, ejercerá las funciones de Presidente el vocal 1º.

Vocal 1º:

Titular: Dña. Pilar García Brugos, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Tributarios.

Suplente: D. Alberto Padrón Pindado, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Tributarios.

Vocal 2º:

Titular: D. Francisco J. Castellano Alonso, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Dña. Laura Díaz Mora, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 3º:

Titular: D. Dimas González Plaza, Cuerpo Técnico de Hacienda del Estado.

Suplente: D. Isidoro Díaz Curbelo, Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Gestión General.

Vocal Secretario:

Titular: D. Alberto Lemus Gorrín, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

Suplente: D. Guillermo J. De Diego Romero, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

En caso de ausencia, tanto del secretario titular como el suplente, ejercerá las funciones de Secretario el vocal 2º.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de octubre de 2021.- El Presidente, Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias