Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Lunes 18 de octubre de 2021 - 4410

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Universidad de La Laguna

4410 Resolución de 4 de octubre de 2021, por la que se aprueba el cambio de adscripción del profesor D. Waldemar Hugo Llamosas Mayca al área de conocimiento de Ingeniería Hidráulica.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.12 Kb.
BOC-A-2021-214-4410. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 3.5 de la Resolución de 28 de septiembre de 2012, por la que se dispone la publicación del Reglamento de cambios de adscripción de área de conocimiento del Personal Docente e Investigador en la Universidad de La Laguna (BOC de 9.10.2012), este Vicerrectorado resuelve ordenar la publicación del acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 19 de julio de 2021, por el que se aprueba el cambio de adscripción del profesor D. Waldemar Hugo Llamosas Mayca desde el área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras perteneciente al Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura al área de conocimiento Ingeniería Hidráulica perteneciente al Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima.

El presente cambio de adscripción surtirá plenos efectos el primer día del curso académico 2021-2022.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer demanda ante la jurisdicción social en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 69.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

San Cristóbal de La Laguna, a 4 de octubre de 2021.- La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Rocío Peña Vázquez.

© Gobierno de Canarias