Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Viernes 15 de octubre de 2021 - 4395

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Universidad de La Laguna

4395 Resolución de 4 de octubre de 2021, por la que se resuelve la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, del puesto de Secretaría del Consejo Social de la Universidad de La Laguna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 158.36 Kb.
BOC-A-2021-213-4395. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Rectora de fecha 5 de julio de 2021, se convoca la provisión, mediante libre designación, del puesto de Secretaría del Consejo Social (BOC nº 145, de 15.7.2021).

Visto el informe del Servicio de Recursos Humanos respecto al cumplimiento de los requisitos de participación de las personas candidatas; y la propuesta formulada por la Presidencia del Consejo Social, en favor del candidato D. Jorge Díaz Sánchez por su mayor idoneidad para el puesto, atendiendo a su formación y experiencia profesional.

Este Rectorado, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 89/2004, de 6 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de La Laguna, ha dispuesto:

Primero.- Resolver la referida convocatoria, siendo el adjudicatario del puesto D. Jorge Díaz Sánchez.

Segundo.- La toma de posesión del nuevo destino se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, antes citado.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1.segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Permaneciendo cerradas las instalaciones de la Universidad de La Laguna, el periodo comprendido entre los días 3 a 9 de enero de 2022, ambos incluidos, se pone en conocimiento de los interesados en el presente procedimiento, que cualquier recurso o reclamación que quieran interponer o presentar contra el acto notificado, podrán presentarlo, dirigido a la Universidad de La Laguna, en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en la Administraciones Públicas: en los registros electrónicos de Administración u Organismo al que se dirijan, así como los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la mencionada Ley 39/2015, en las Oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros así como en cualquier otro establecido en las disposiciones vigentes.

San Cristóbal de La Laguna, a 4 de octubre de 2021.- La Rectora, Rosa María Aguilar Chinea.

© Gobierno de Canarias