Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Jueves 14 de octubre de 2021 - 4392

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

4392 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 24 de septiembre de 2021, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante los meses de julio y agosto de 2021.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 167.14 Kb.
BOC-A-2021-212-4392. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

• Santana Fernández, Erena:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario sustituto, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzaorte.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Nuez Herrera, Lidia Esther:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE SNU, dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta ajena: como responsable de investigación y formación, Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas, con domicilio en la calle Rafael Cabrera, nº 5, código postal 35002-Las Palmas de Gran Canaria.

• Nuez Herrera, Lidia Esther:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE SNU, dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Torrealba Fernández, Eduardo José:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Neurología, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado laboral a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Rodríguez Díaz, Rubén:

- Actividad pública principal: personal estatutario gestión servicios eventual, con la categoría profesional de Técnico grado medio, dependiente de la Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad privada por cuenta ajena: como analista y diseñador de software, en la empresa Iris Asesores Informáticos, S.A., en la modalidad de teletrabajo, en la calle Panamá, nº 7, Costa Teguise, Provincia de Las Palmas.

• Baccante Rivas, Jessica Joan:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario eventual, con la categoría profesional Médico Familia EAP, dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: como colaboradora programa diario “Buenas tardes Canarias”, empresa DD CREA TV, S.L., sita en la calle Josefina Mayor, 31, Polígono Industrial el Goro, Telde.

• Brito Hernández, Isidro Manuel:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario sustituto, con la categoría profesional de Médico familia, dependiente de la Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera.

- Actividad privada por cuenta ajena: como Médico de familia, en el Centro Gomermedi Centro Médico, en la calle Profesor Armas Fernández, nº 35, código postal 38800-San Sebastián de La Gomera.

• Hernández Reyes, Ángela:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario sustituto, con la categoría profesional de Médico Familia EAP, dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

- Actividad privada por cuenta propia: como médico medicina general, en la Clínica Zentro Dr. Rigoberto Díaz Melero, sito en la calle Dr. Rigoberto Díaz Melero, nº 11, código postal 38500-Güímar, isla de Tenerife.

• Portela Torron, Francisco:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional Facultativo Especialista Área, actualmente Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado laboral a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Padilla Moledo, Juan Pablo:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado laboral en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Febles Arévalo, Cira Victoria:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario eventual, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad privada por cuenta ajena: como docente a tiempo parcial, en la Universidad Fernando Pessoa Canarias, sito en calle de la Juventud, s/n, en Santa María de Guía, isla de Gran Canaria.

• Martín Santana, Virginia:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

- Actividad privada por cuenta ajena: como docente a tiempo parcial, en la Universidad Fernando Pessoa Canarias, sito en calle de la Juventud s/n, en Santa María de Guía, Isla de Gran Canaria.

• De Ganzo Polegre, Carolina:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

- Actividad privada por cuenta ajena: como docente en la entidad mercantil Tenelca Prevención, S.L., sita en la calle Dr. Miguel López González, nº 4, 1º, código postal 38003-Santa Cruz de Tenerife.

• Montesdeoca Santana, José:

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de Médico de Familia SNU, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 2021.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.

© Gobierno de Canarias