Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Miércoles 13 de octubre de 2021 - 4361

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4361 ORDEN de 1 de octubre de 2021, por la que se nombra Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 157.05 Kb.
BOC-A-2021-211-4361. Firma electrónica - Descargar

El artículo 111 de la Ley Orgánica 1/2018, de 5 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias, establece que le corresponde a la Comunidad Autónoma de Canarias la competencia ejecutiva sobre el nombramiento de notarios y registradores.

El artículo 44.2.d) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, aprobado mediante el Decreto 14/2021, de 18 de marzo, establece entre las funciones del Consejero el nombramiento de los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

Visto el resultado del concurso convocado por Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de 26 de agosto de 2021 (BOE de 2 de septiembre) y resuelto por Resolución de la citada Dirección General de 22 de septiembre de 2021 (BOE de 29 de septiembre), con sujeción a lo dispuesto en la Ley y el Reglamento Hipotecario, por la presente,

RESUELVO:

Primero.- Nombrar al Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles D. Carlos Alfonso Tocino Flores para el Registro de Icod de los Vinos (Tenerife).

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Ordenar a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia que notifique el citado nombramiento al interesado así como al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y comunique a la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública su publicación en el citado periódico oficial.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de octubre de 2021.

EL CONSEJERO DE ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD,
Julio Manuel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias