Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Viernes 8 de octubre de 2021 - 4337

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Tenerife)

4337 Anuncio de 30 de septiembre de 2021, relativo a la convocatoria para la provisión por concurso del puesto de Ingeniero Industrial, mediante nombramiento como funcionario/a de carrera, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo 2.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.21 Kb.
BOC-A-2021-207-4337. Firma electrónica - Descargar

Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que mediante Decreto nº 2021-4986 de la Concejalía Delegada de Personal, de fecha de 25 de agosto de 2021, se ha resuelto aprobar las bases que han de regir la provisión por concurso del puesto de Ingeniero Industrial, mediante nombramiento como funcionario/a de carrera, en el ejercicio de las funciones propias de la categoría de Ingeniero, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo de Clasificación profesional A, Subgrupo 2.

El texto completo de la convocatoria y las bases íntegras se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 117, de 29 de septiembre de 2021, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://sede.sanmigueldeabona.es/publico/contenido/EMPLEO) y en el tablón de anuncios electrónico municipal.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Miguel de Abona, a 30 de septiembre de 2021.- El Teniente de Alcalde, Antonio Manuel Rodríguez Gómez.

© Gobierno de Canarias