Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Jueves 7 de octubre de 2021 - 4322

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife)

4322 Anuncio de 29 de septiembre de 2021, relativo a las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de siete plazas de Administrativo pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 149.28 Kb.
BOC-A-2021-206-4322. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 101, lunes 23 de agosto de 2021, rectificado en el nº 105, miércoles 1 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

7 plazas de Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, de las cuales, seis se reservan para el turno de promoción interna, pudiendo acumularse a la del turno libre en caso de no resultar ocupadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Puerto de la Cruz, a 29 de septiembre de 2021.- El Alcalde-Presidente, Marco Antonio González Mesa.

© Gobierno de Canarias