Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Viernes 1 de octubre de 2021 - 4257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4257 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 14 de septiembre de 2021, por la que se modifica puntualmente la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso turno libre, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 1 de julio de 2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 254.53 Kb.
BOC-A-2021-202-4257. Firma electrónica - Descargar

La Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 1 de julio de 2020 (BOC nº 138, de 9.7.2020), procedió a convocar pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso turno libre, en el Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2018 (BOC nº 115, de 15.6.2018), por la que se delega en este Centro Directivo la competencia para la convocatoria y resolución de los procesos de selección para el ingreso, mediante turno libre y el acceso mediante promoción interna, a las escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Mediante Resolución de este Centro Directivo de 28 de enero de 2021 (BOC de 8.2.2021) se designaron las personas que integraban el Tribunal Calificador de las referidas pruebas selectivas, siendo posteriormente modificado su composición mediante Resolución de 23 de febrero de 2021 (BOC de 26.2.2021). En estos momentos por cuestiones organizativas se hace necesario proceder a efectuar una modificación puntual de esta última Resolución respecto al Vocal 2 y Vocal 5 que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas correspondientes a la convocatoria efectuada mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 1 de julio de 2020 (BOC nº 138, de 9.7.2020).

R E S U E L V E:

Primero.- Modificar puntualmente el resuelvo primero de la Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 23 de febrero de 2021, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre al Cuerpo General de la Policía Canaria. Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 8 de noviembre de 2018, quedando redactado en los términos siguientes:

"VOCAL 2 SECRETARIA:

Titular: Dña. Josefa Nieves Martín Rodríguez-Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. María José González Gutiérrez-Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 5:

Titular: Dña. María Nieves González Delgado-Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Davinia García Díaz-Escala Básica, Empleo Policía, de la Policía Local del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla."

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Canarias, a 14 de septiembre de 2021.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

© Gobierno de Canarias