Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 29 de septiembre de 2021 - 4216

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

4216 Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.- Resolución de 16 de septiembre de 2021, del Director, de rectificación de errores de la Resolución de 18 de febrero de 2021, por la que se modifica la designación de los miembros de la mesa de evaluación del concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 49, de 11.3.2021).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.39 Kb.
BOC-A-2021-200-4216. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores materiales en el texto de la Resolución de 18 de febrero de 2021, del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, por la que se modifica la designación de los miembros de la mesa de evaluación del concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 49, de 11.3.2021), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a subsanarlos mediante la correspondiente rectificación, en los siguientes términos:

Donde dice:

"Representante de la Intervención General:

- Titular: Dña. María del Koro Valenciaga Rodríguez.

- Suplente: Dña. Rosa María Rodríguez Martín."

En su lugar debe decir:

"Representante de la Intervención General:

- Titular: Dña. Patricia Escobar Díaz.

- Primera Suplente: Dña. María del Koro Valenzuela Rodríguez.

- Segunda Suplente: Dña. Rosa María Rodríguez Martín."

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de septiembre de 2021.- El Director, Carlos Andrés Navarro Martínez.

© Gobierno de Canarias