Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Martes 28 de septiembre de 2021 - 4200

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

4200 EDICTO de 26 de febrero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000291/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.63 Kb.
BOC-A-2021-199-4200. Firma electrónica - Descargar

Dña. Lucía del Carmen Pérez Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 24 de febrero de 2021.

D. Ibán Rodríguez Larrea, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa María de Guía, ha visto los presentes autos de juicio verbal nº 291/2021, seguido entre la demandante D. Gustavo Medina Sánchez, con la representación procesal de Dña. Guadalupe Rodríguez Peñate y la defensa letrada de Dña. Gema Rojas Hernández, y la demandada desconocidos ocupantes del inmueble de la calle Fataga, nº 48, de Santa Lucía de Tirajana, en situación procesal de rebeldía, sobre tutela sumaria de la posesión de un inmueble.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la demandante D. Gustavo Medina Sánchez contra la demandada desconocidos ocupantes del inmueble de la calle Fataga, nº 48, de Santa Lucía de Tirajana, y, en consecuencia:

1.- Se condena a la demandada a restituir a la actora la posesión de la vivienda situada en la calle Fataga, nº 48, de Santa Lucía de Tirajana.

2.- Se condena a la demandada a afrontar las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme ya que cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado dentro de los 20 días siguientes a su notificación, para su resolución por la Audiencia Provincial de Las Palmas, con arreglo a los arts. 455 y ss LEC.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido desconocidos ocupantes del inmueble de la calle Fataga, nº 48, de Santa Lucía de Tirajana, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 26 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias