Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Lunes 27 de septiembre de 2021 - 4187

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

4187 Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de septiembre de 2021, que dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Segunda, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario nº 157/2021 interpuesto por Hoya de la Yegua, S.L. contra la Resolución de 14 de abril de 2021, del Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica, que determina la finalización del procedimiento de evaluación ambiental estratégica y el archivo del Plan Parcial del SUSNO "Sector de Equipamientos accesos a Playa Blanca", así como contra la desestimación presunta del recurso de reposición de 24 de mayo de 2021 interpuesto contra la misma.- Expte. 2019/10689.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 274.35 Kb.
BOC-A-2021-198-4187. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias se ha interpuesto recurso por la entidad Hoya de la Yegua, S.L., contra la Resolución del Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica nº 146/2021, de 14 de abril de 2021, que determina la finalización del procedimiento de evaluación ambiental estratégica y el archivo del Plan Parcial del SUSNO "Sector de Equipamientos acceso a Playa Blanca", así como contra la desestimación presunta del recurso de reposición de 24 de mayo de 2021 interpuesto contra la misma resolución.

De acuerdo con el artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, que dispone que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vistas las disposiciones alegadas y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás normativa de general aplicación; y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 15.10 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, aprobado por Decreto 54/2021, de 27 de mayo,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativa, Sección Segunda, en el procedimiento ordinario 157/2021, del expediente administrativo nº 2019/10689 relativo al procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada del Plan Parcial del SUSNO "Sector de Equipamientos, acceso a Playa Blanca".

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos citados en el plazo de nueve días.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de septiembre de 2021.- El Viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias