Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Lunes 20 de septiembre de 2021 - 4130

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4130 EDICTO de 22 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000658/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.26 Kb.
BOC-A-2021-193-4130. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Jenny Mora Romero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: Salazarbus, S.L.

Procuradora: Dña. Taidia Orihuela Quintero.

Abogada: Dña. María Magdalena Gómez Pérez.

Parte demandada: Transportes Delgado Miranda, S.L.

Procurador:

Abogado:

Parte demandada: D. Gustavo Adolfo Suárez Pérez.

Procurador:

Abogado:

Parte demandada: D. José Luis González González.

Procurador.

Abogado:

FALLO

Se estima íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Taidia Orihuela Quintero, en nombre y representación de Salazarbus, S.L., contra Transportes Delgado Miranda, S.L. y D. Gustavo Adolfo Suárez Pérez y, por tanto, se declara la obligación de Transportes Delgado Miranda, S.L. y D. Gustavo Adolfo Suárez Pérez, de forma solidaria de abonar a Salazarbus, S.L. la cantidad setecientos ocho mil ciento cuatro euros con treinta y cinco céntimos de euro (708.104,35 euros), junto con los intereses legales de dicha cantidad que se devengan desde la interposición de la demanda, el 15 de mayo de 2019, y, en su consecuencia, se condena a Transportes Delgado Miranda, S.L. y D. Gustavo Adolfo Suárez Pérez, de forma solidaria, a estar y pasar por tales declaraciones.

Todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Se desestima la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Taidia Orihuela Quintero, en nombre y representación de Salazarbus, S.L., contra D. José Luis González González.

Todo ello con condena en costas a la parte demandante.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución. Asimismo será necesario para poder interponer el recurso, salvo que el recurrente tenga reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita, constituir depósito por importe de 50 euros mediante consignación en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre del Juzgado, lo que deberá ser acreditado.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Sr. Juez que la dictó en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Transportes Delgado Miranda, S.L. y D. José Luis González González, expido y libro el presente en Arona, a 22 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias