Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Miércoles 15 de septiembre de 2021 - 4089

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4089 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 6 de septiembre de 2021, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 14 de abril de 2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 262.87 Kb.
BOC-A-2021-190-4089. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, de 14 de abril de 2021, se ha procedido a convocar proceso selectivo para el acceso, por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 5 de junio de 2018, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia para la convocatoria y resolución de los procesos de selección para el ingreso, mediante turno libre y el acceso mediante promoción interna, a las escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria.

De conformidad asimismo con lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.2016), y lo dispuesto en la base especifica quinta de la convocatoria de referencia, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a las personas, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias convocado mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 14 de abril de 2021 (BOC nº 83, de 23.4.2021), que se relacionan a continuación:

PRESIDENTE:

Titular: María Elena Delgado Hernández, Subcomisaria Jefa de la Policía Local del Ayuntamiento de La Laguna.

Suplente: Antonio Almenara Barroso, Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 1º: SECRETARIO

Titular: David Jorge Padrón Santana, Subinspector del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: María Nieves González Delgado, Funcionaria Grupo C1 Administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 2º:

Titular: José Juan Expósito Delgado, Subinspector Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Arico.

Suplente: Josefa Nieves Martín Rodríguez, Funcionaria Grupo C1 Administrativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 3º:

Titular: Gustavo Oliver Cabrera Jiménez, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Candelaria.

Suplente: Pilar Thadani Portugués, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

VOCAL 4º:

Titular: María Obdulia González Márquez, Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de La Laguna.

Suplente: Víctor Ramos Borges, Oficial Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Arafo.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Canarias, a 6 de septiembre de 2021.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

© Gobierno de Canarias