Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 179. Miércoles 1 de septiembre de 2021 - 3985

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

3985 ANUNCIO de 19 de agosto de 2021, relativo a las bases y convocatoria del concurso de méritos para la provisión del puesto de Jefe de Servicio, adscrito al Servicio de Urbanismo, Disciplina Urbanística, Actividades, Vivienda y Patrimonio Histórico, vacante en la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.98 Kb.
BOC-A-2021-179-3985. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 96, de 11 de agosto de 2021, se publicaron íntegramente las bases y la convocatoria para la provisión del Puesto Jefe Servicio, adscrito al Servicio de Urbanismo, Disciplina Urbanística, Actividades, Vivienda y Patrimonio Histórico, vacante en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Arucas (UAP-F-O1), mediante concurso de méritos.

Las bases se podrán consultar en su integridad en la página web del Ayuntamiento de Arucas https://www.arucas.org

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las solicitudes de participación se presentarán exclusivamente en forma telemática, debiendo cumplimentarse en el modelo oficialmente aprobado, el cual estará a disposición de las personas aspirantes en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arucas, en el punto de acceso: https://arucas.sedelectronica.es

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y web del Ayuntamiento de Arucas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arucas, a 19 de agosto de 2021.- El Alcalde, Oliverio de los Reyes Armas Guillén.

© Gobierno de Canarias