Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 178. Martes 31 de agosto de 2021 - 3970

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

3970 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 23 de agosto de 2021, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Subcomisario, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 14 de abril de 2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.58 Kb.
BOC-A-2021-178-3970. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 14 de abril de 2021, se ha procedido a convocar proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Subcomisario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2018, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia para la convocatoria y resolución de los procesos de selección para el ingreso, mediante turno libre y el acceso mediante promoción interna, a las escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria.

De conformidad asimismo con lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.2016), y lo dispuesto en la base especifica quinta de la convocatoria de referencia, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a las personas, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Subcomisario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias convocado mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 14 de abril de 2021 (BOC nº 83, de 23.4.2021), que se relacionan a continuación:

PRESIDENTE:

Titular: Luis Alonso Santos Jara, Grupo A1, Comisario Jefe del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Suplente: José Luis de los Reyes Almeida, Grupo A1, Comisario del Cuerpo General de la Policía Canaria.

VOCAL 1º: SECRETARIO

Titular: Rita María Domínguez Monzón, Grupo A1, Delegación del Gobierno en Canarias.

Suplente: María José Gutiérrez González, Grupo A1, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

VOCAL 2º:

Titular: María Isabel Santos García, Grupo A1, Secretaria del Ayuntamiento de Güímar.

Suplente: Lourdes Mateo Faura, Grupo A1, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

VOCAL 3º:

Titular: Marta de Olano la Roche, Grupo A1, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Suplente: Carmen Delia Martín Mederos, Grupo A1, Comisaria Jefa de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL 4º:

Titular: David Oliva Guerra, Subcomisario Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Arona.

Suplente: María Elena Delgado Hernández, Subcomisaria Jefa de la Policía Local del Ayuntamiento de La Laguna.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Canarias, a 23 de agosto de 2021.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

© Gobierno de Canarias