Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 177. Lunes 30 de agosto de 2021 - 3967

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Úrsula (Tenerife)

3967 ANUNCIO de 13 de agosto de 2021, por el que se somete a información pública la aprobación del Estudio de Detalle en parcela dotacional situada en calle Alcalde Leoncio Delgado, s/n, denominado Pabellón cubierto para el Instituto de Educación Secundaria "I.E.S. Santa Úrsula".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 219.55 Kb.
BOC-A-2021-177-3967. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Úrsula, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de agosto de 2021, acordó la aprobación del Estudio de Detalle en parcela dotacional situada en calle Alcalde Leoncio Delgado, s/n, denominado Pabellón cubierto para el Instituto de Educación Secundaria "I.E.S. Santa Úrsula", teniendo en cuenta el procedimiento previsto para su elaboración y aprobación en el artículo 147 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, por remisión expresa del artículo 150 del mismo texto legal, se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes, computado a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de que deba ser anunciado también en uno de los periódicos de mayor difusión de la isla, así como en la sede electrónica municipal.

Santa Úrsula, a 13 de agosto de 2021.- El Alcalde-Accidental, Santiago Pérez Ramos.

© Gobierno de Canarias