Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Viernes 27 de agosto de 2021 - 3961

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

3961 ANUNCIO de 9 de agosto de 2021, relativo a la toma de conocimiento de la ejecución de la Sentencia de 7 de junio de 2006, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y a la corrección del Plan General de Ordenación de Telde en la equidistribución del aprovechamiento lucrativo establecido para el desarrollo urbanístico del Suelo Urbano No Consolidado "U.A. Lomo Bristol 2".

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 588.84 Kb.
BOC-A-2021-176-3961. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del M.I. Ayuntamiento de Telde, mediante sesión ordinaria celebrada con fecha 29 de julio de 2021, con relación al expediente 27011/2021, incoado para la toma de conocimiento de la sentencia de 7 de junio de 2006 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y corrección del Plan General de Ordenación de Telde, única y exclusivamente en la equidistribución del aprovechamiento lucrativo establecido para el desarrollo urbanístico del Suelo Urbano No Consolidado "U.A. Lomo Bristol 2", ajustando el aprovechamiento privado al 90%, legalmente establecido y exigido mediante resolución judicial, adoptó, entre otros, el siguiente

ACUERDO:

Primero.- Tomar conocimiento, por el Pleno del M.I. Ayuntamiento de Telde, de la ejecución de la sentencia de 7 de junio de 2006 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y proceda a la corrección del Plan General de Telde única y exclusivamente en la equidistribución del aprovechamiento lucrativo establecido para el desarrollo urbanístico del Suelo Urbano No Consolidado "U.A. Lomo Bristol 2", ajustando el aprovechamiento privado al 90%, legalmente establecido y exigido mediante resolución judicial.

Segundo.- Publicar el Acuerdo adoptado por el Pleno en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Tercero.- Remitir el acuerdo adoptado, tras proceder a las publicaciones, a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Cuarto.- Dar traslado del acuerdo adoptado a los diferentes Negociados de la Concejalía de Urbanismo.

Quinto.- Dar traslado del acuerdo adoptado a los interesados y personados en el expediente.

Ver anexo en las páginas 37524-37525 del documento Descargar

Telde, a 9 de agosto de 2021.- El Concejal de Gobierno del Área de Urbanismo, Patrimonio Cultural y Municipal (Decreto nº 5030, de 17.6.2021), Héctor José Suárez Morales.

© Gobierno de Canarias