Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 175. Jueves 26 de agosto de 2021 - 3950

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

3950 EDICTO de 20 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000825/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.52 Kb.
BOC-A-2021-175-3950. Firma electrónica - Descargar

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Diez de los de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 825/2019 y promovidos, como demandante, D. Lionel Henríquez Torres representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Elba María Jurado Batista y asistida por el Letrado D. Lionel Henríquez Torres contra D. Bienvenido Aarón López Marrero en rebeldía que versan sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante D. Lionel Henríquez Torres representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Elba María Jurado Batista y asistida por el Letrado D. Lionel Henríquez Torres contra D. Bienvenido Aarón López Marrero declarado en rebeldía de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno al demandado D. Bienvenido Aarón López Marrero al pago de la cantidad de mil ciento cuarenta y cuatro euros con cincuenta céntimos (1.144,50 euros). Junto con más los intereses correspondientes. Sin costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que es firme contra la misma no cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Bienvenido Aarón López Marrero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias