Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Miércoles 18 de agosto de 2021 - 3856

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

3856 Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de agosto de 2021, que dispone la remisión y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como procedimiento de derechos fundamentales nº 225/2021 en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por LIBERUM contra el Acuerdo del Gobierno de Canarias de 22 de julio de 2021, por el que se aprueba la actualización de las medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo del Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.96 Kb.
BOC-A-2021-169-3856. Firma electrónica - Descargar

Visto el oficio de la Letrada de la Administración de Justicia sobre la solicitud del expediente correspondiente al procedimiento de derechos fundamentales nº 225/2021, interpuesto por LIBERUM, contra Acuerdo de Gobierno de Canarias de 22 de julio de 2021, por el que se aprueba la actualización de las medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo del Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 152, de 26 de julio de 2021, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 116 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

En uso de las facultades que me atribuye la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente anteriormente citado.

Segundo.- Publicar la presente Resolución a fin de que los interesados en el citado procedimiento puedan comparecer ante el Tribunal en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Canarias, a 5 de agosto de 2021.- La Secretaria General, Cándida Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias