Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Viernes 13 de agosto de 2021 - 3821

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

3821 DECRETO 85/2021, de 5 de agosto, por el que se modifica puntualmente, en ejecución de sentencia, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en lo que se refiere a la Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas.

48 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 865.79 Kb.
BOC-A-2021-167-3821. Firma electrónica - Descargar

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial para la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento, en lo que se refiere a la Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas.

Considerando justificada la modificación de la misma, cuyo expediente ha sido iniciado en ejecución de la sentencia, de 8 de abril de 2021, de la Sección Primera, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el procedimiento ordinario nº 24/2021, anulando el Decreto 117/2019, de 17 de junio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas (BOC nº 124, de 1.7.2019) que afectaba, entre otras, a las unidades administrativas de Aguas, actualmente en la Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas.

Vistos los artículos 5.2, apartado f), 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, y a propuesta conjunta de los Consejeros de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos y de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 5 de agosto de 2021,

D I S P O N G O:

Primero.- Aprobar la modificación puntual, en ejecución de sentencia, de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en lo que se refiere a la Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas, quedando en los términos del anexo.

Segundo.- El presente Decreto producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación; significando que, en el caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Dado en Canarias, a 5 de agosto de 2021.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Ángel Víctor Torres Pérez.

EL VICEPRESIDENTE Y CONSEJERO

DE HACIENDA, PRESUPUESTOS

Y ASUNTOS EUROPEOS,

Román Rodríguez Rodríguez.

EL CONSEJERO DE ADMINISTRACIONES

PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD,

Julio Manuel Pérez Hernández.

Ver anexo en las páginas 35575-35620 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias