Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Jueves 12 de agosto de 2021 - 3815

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Güímar

3815 EDICTO de 21 de junio de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000607/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.14 Kb.
BOC-A-2021-166-3815. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia que se ha seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar, procedimiento ordinario 607/2018, contra la entidad Nueva Gráfica Sociedad Anónima Laboral dictándose Sentencia con fecha 11.3.2021, en cuyo fallo se establece:

Vistos los autos de juicio ordinario 607/2018 seguidos a instancia de la mercantil Betomix, S.L., representada por la Procuradora Dña. Ana Belén Fernández Navarro contra la entidad mercantil Nueva Gráfica Sociedad Anónima Laboral, en situación de rebeldía procesal, estimando íntegramente la demanda:

I. Declaro que la mercantil Betomix, S.L. es propietaria, por título de compraventa de fecha 6 de noviembre de 1997, de la finca registral nº 12.897, inscrita al tomo 1.752, del libro 190 del municipio de Candelaria, al folio 6 del Registro de la Propiedad de Santa Cruz de Tenerife, consistente en Parcela de terreno en el término municipal de Candelaria, en el Polígono Industrial "Valle de Güímar", que forma parte de la Manzana VIII del Plano Parcelario del Plan parcial de dicho Polígono, situada en la esquina o vértice Sur-Oeste de referida manzana y que está constituida por la parcela definida con el nº 20 en el plano de planta general del "Proyecto de Urbanización Interior de la Manzana VIII, Visado por la Delegación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con el nº 1356, con fecha 10 de septiembre de 1981, con una extensión superficial de 540 metros cuadrados.

II. Condeno a la entidad demandada a estar y pasar por tales declaraciones.

III. Ordeno inscribir dicha titularidad en el Registro de la Propiedad, previa rectificación o cancelación de las inscripciones contradictorias.

IV. Con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución en la forma establecida en el artículo 248.4 de la L.O.P.J., indicando que contra ella cabe interponer, en el plazo de 20 días desde su notificación y en la forma y con los requisitos previstos en las leyes, recurso de apelación ante este Juzgado, del que conocerá la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta Sentencia, lo pronuncia, manda y firma, Dña. Priscila Espinosa Gutiérrez, Magistrada Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar y su Partido.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Nueva Gráfica Sociedad Anónima Laboral, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Güímar, a 21 de junio de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias