Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Miércoles 11 de agosto de 2021 - 3797

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

3797 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 19 de julio de 2021, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de adquisición del inmueble situado en Avenida Buenos Aires, s/n, planta 0, Edificio El Cabo, en Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de contratación por adjudicación directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.63 Kb.
BOC-A-2021-165-3797. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con la propuesta de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, mediante escrito de fecha 18 de diciembre de 2020, y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos nº 429, de fecha 19 de julio de 2021, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para la adquisición del inmueble sito en el Edificio El Cabo, calle Francisco Bonnin, s/n, esquina Avenida Buenos Aires de Santa Cruz de Tenerife, con objeto de ser destinado a ubicar las dependencias del área de Inspección Médica así como de la Unidad de Salud Laboral del Servicio Canario de la Salud en Tenerife, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica tanto en las condiciones del mercado inmobiliario y la urgencia del traslado, al no encontrarse ofertas de locales distintos de este con esas dimensiones y características con una ubicación física cercana al resto de edificios del Gobierno situados en el entorno de la Avenida de Buenos Aires y la Avenida Tres de Mayo, lo que hace idóneo el local propuesto por su ubicación inmediata al resto de edificios de la administración autonómica.

Lo que se publica conforme establece el punto 3 del artículo 25 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Canarias, a 19 de julio de 2021.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias