Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Miércoles 11 de agosto de 2021 - 3795

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

3795 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 13 de julio de 2021, por el que se hace pública la Orden de 8 de julio de 2021, que autoriza la contratación directa en el expediente para la adquisición onerosa de la planta segunda del edificio ubicado en la calle León y Castillo, nº 57, de Las Palmas de Gran Canaria, y las razones que concurren para ello.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.41 Kb.
BOC-A-2021-165-3795. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.3 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que por el Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, se ha dictado la Orden nº 404, de 8 de julio de 2021, en virtud de la que se autoriza la contratación directa para la adquisición onerosa de la planta segunda del edificio ubicado en la calle León y Castillo, nº 57, de Las Palmas de Gran Canaria, por la peculiaridad de la necesidad a satisfacer y la especial idoneidad del bien dado que es la única planta del edificio que no forma parte del patrimonio de la Comunidad Autónoma. En la consideración del notable interés estratégico de dicha adquisición, por cuanto en las previsiones del Plan Director de Edificios Administrativos, se contempla la necesidad de disponer íntegramente de todo el edificio con objeto de hacer efectiva su transformación en edificio de servicios múltiples, cuya administración y gestión como tal Edificio Administrativo se vería favorecida por tal circunstancia, además de por la condición de administración pública de la parte vendedora, la Tesorería General de la Seguridad Social.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de julio de 2021.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias