Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Miércoles 11 de agosto de 2021 - 3793

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

3793 EDICTO de 26 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000646/2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.79 Kb.
BOC-A-2021-165-3793. Firma electrónica - Descargar

D. Miguel Losarcos Gutiérrez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2021 el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, en los autos seguidos en este tribunal de juicio ordinario nº 646/2020 interpuesto por la Procuradora Dña. Beatriz Ramírez Vázquez en nombre y representación de la entidad Mesupo, S.L. contra Dña. Leonily Bohol Ebasan en situación de rebeldía en el que obran los siguientes:

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Beatriz Ramírez Vázquez en nombre y representación de la entidad Mesupo, S.L. contra Dña. Leonily Bohol Ebasan en situación de rebeldía por lo que debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de industria de fecha 13 de agosto de 2019 celebrado entre el actor y la demandada, respecto del inmueble sito en la calle Joaquín Blume, nº 11 de esta ciudad, por impago de las rentas y cantidades asimiladas a ella condenando a esta a estar y pasar por dicha declaración así como a abandonar el inmueble dejándolo libre y expedito y entrega de los elementos contenidos en el anexo del contrato, con las advertencias legales y en caso contrario se procede al lanzamiento procediéndose conforme lo dispuesto en la LEC.

Que debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 14.895,04 euros más intereses indicados en la presente resolución, así como las cantidades que se devenguen hasta la plena recuperación posesoria.

Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que esta resolución no es firme y contra ella podrá interponerse recurso de apelación que se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución, debiendo en todo caso la parte que cumplir lo dispuesto en la Disposición adicional decimoquinta de la LO 1/2009, de 3 de noviembre, conforme a los apartados 2, 3.b) respecto del depósito para recurrir en los términos y con las prevenciones contenidas en los apartados 6 y ss de la referida disposición.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.- El/la Magistrado.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Leonily Bohol Ebasan, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias